domingo, 12 de septiembre de 2010

Mr. Benites

Hola gente,

Finaliza mi tercera semana en tierras yankis, y poco a poco voy haciendo de mi nuevo hogar un lugar cada día más cálido (aunque me falta lo esencial, que es compañía femenina). El comedor prácticamente ya lo tengo amueblado, y ahora sólo faltan algunos detalles para las habitaciones (y los detalles, como todo el mundo sabe, son una especialidad del género femenino, so... I'm gonna wait a bit). Os pongo algún ejemplo de como va quedando el interior, ¿do you wanna come in?


Mi rutina estas dos primeras semanas se pueden resumir en dar clases, buscar muebles-ganga, visionar un poco la tv online, y literatura en la cama. Ah claro, y cómo no, regulares visitas al gran Wal-Mart de Siler City (open 24 hours per day, 7 days per week, all the year):


Con eso ya voy ocupado todo el día. Esta semana que entra me he marcado dos objetivos: uno es estudiar para sacarme el examen teórico de conducir, y el otro es buscar urgentemente un gimnasio y apuntarme, pues desde que dejé España no he salido a correr, y los ejemplos de cuerpos serranos que uno ve por aquí no animan a llevar una vida sedentaria. Ya os contaré qué tal el domingo que viene. Ah, y también estaría bien buscar una academia de inglés, que no me iría nada mal un refuerzo para ir asimilando e interiorizando todo el input que recibo de los niños y de los compañeros profesores en el instituto.

Por cierto, el título de esta entrada se refiera a mi nueva identidad en Carolina del Norte. Lo de Paco ha pasado a la historia, me ha costado pero esta semana ya me he acabado por acostumbrar a que tanto los alumnos como los colegas me llamen Mr. Benites (¡flipa!). Aquí esto del tratamiento se trata de una norma que es sagrada, aquí que nada, yo a adaptarme. Por cierto, ya formo parte oficialmente del staff del instituto, como podéis apreciar en la web del cole.

Así que nada, ya veis que de momento no tengo mucho que contar, sólo rutina. El fin de semana que viene intentaré hacer un poco de turismo, y os mostraré los hallazgos que haga. Mientras tanto uno se anima con canciones que escucho cada mañana y cada mediodía en las idas y las vueltas en coche hacia el trabajo; hay una que no para de zumbar en la radio, y no sé si en España ya la había escuchado, pero si es así no me acuerdo. Se trata de un dueto entre Eminem y Rihanna que, hombre, no está nada mal (por lo menos a mí me da energy).

Un abrazo grande a todos, ya sabéis que mi casa es vuestra casa. Os espero...




2 comentarios:

  1. Hooooooooooola!!! Fas molta enveja, eh!!! La casa és molt xula i a la web del cole fas respecte, eh? (no m'espranya que et tractin de Mr.). Aprofita aquesta experiència que pinta mooooooooolt bé! Molt ànims i fins aviat!

    ResponderEliminar
  2. Doncs costa molt imposar respecte als alumnes yankis, en això estem...

    A la casa ja saps que estàs convidada si vols i pots.

    Per cert, gràcies per les fotos del "comiat" que em vau organitzar. Són molt xules.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar