martes, 13 de septiembre de 2011

Inicios en Charlotte...

Muy buenas familia,

Ante todo, pedir perdón a los que estáis pendientes de nosotros por haber estado tanto tiempo sin dar noticias, pero es que este primer mes en Charlotte (un mes ya ha pasado, ¡increíble!) ha pasado volando. La adaptación a la nueva escuela está siendo muy trabajosa, y esta tarde que me ha quedado una horita suelta para mis cosas, he dicho, vamos a ponernos a darle color al blog. Poco a poco os iremos explicando como nos van las cosas.

Ahora de momento a nivel personal necesito hacer un homenaje a mis amigos, con los que he pasado unos momentos este verano espectaculares. Bueno, para qué contaros, las imágenes hablan por sí solas. Como me estoy acordando de esa frase de "cuando estés en USA nostálgico, acuérdate de este empacho de amistad que estás experimentando", vaya que si me estoy acordando.

Despedida relámpago de Cuéllar en Logroño, la tierra de los vinos (no sabes las ganas que tengo de que me enseñes a Gael tío...):

Desembarcamos un lunes a las 12 del mediodía (more or less) en Calafell, y cuatro horas más tarde estos señores se presentan en casa y me raptan para de una vez por todas "You better do things well", primeras etapas del Camí de Sant Jaume desde Montserrat hasta Cervera:

Ludovic demostró su rocosidad durante todo el trayecto, aunque el premio de la montaña fue para Ramón Madrid subiendo de forma demoledora el puerto de la Panadella. Y "el corredor nordamericà" pues nada, ahí estaba aguantando como podía... El verano que viene seguimos en Cervera, delante de la fachada de la Universidad de la última foto; una Universidad mandada construir en el año 1717 como una de las medidas del Decret de Nova Planta del infame Felipe V, fundador de la dinastía de los Borbones en España que aún tenemos que aguantar en nuestro país 300 años después (¿verdad que suena anacrónico?). Pues eso, que la promesa se cumpla y con Gael colgado en la espalda si hace falta.

Y aunque no haya fotos, también disfrutamos de una agradabilísima sorpresa orquestrada por los integrantes de Els Mantes (y no me refiero a mí acabando en la piscina con mi traje de boda y con mi tío mosqueado como una mona), sino con la "pseudogimcana" en la que pasando por sitios míticos de la comarca baixpenedesenca (entre ellos a destacar la casa en la cima del Priorat de la Bisbal del míster Dany Boy) fuimos a parar a Gimeneies, un sitio bucólico en el que tuve oportunidad de repetir una de mis hazañas (de la que no estoy nada orgulloso) que hice durante una de las cenas que solíamos organizar en periodo electoral.

La verdad es que no sé qué deciros amigos, ¿quizás GRACIAS?

Bueno chicos, de momento esto es lo que hay, acabo de consumir mi hora libre, así que en cuanto pueda os voy poniendo al día de como van las cosas por aquí. A ver si nos vemos pronto por Skype, que se agradece...

Os quiero un montón y después de este verano todavía más. Ya sabéis que las puertas de nuestra nueva casa (AÑO II) están completamente abiertas a vuestras posibles visitas.

Un besazo,
Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario