Muy buenas,
Actualizo mis vivencias por tierras americanas, y esta vez con algo muy "americano". Sí amigos, parece ser que ahora que hemos dejado las vacas y sus largos y anchos campos de pasto podemos tener un poco de vida urbana. Y hace dos semanas (ya veis, parece que este año me cuesta ponerme a escribir en el blog) fuimos a presenciar hasta el momento la primera y última victoria del equipo de la ciudad de Charlotte, los "Carolina Panthers". A hoy, domingo 9 de octubre llevan una victoria y tres derrotas. Así que voy a pensar detenidamente de qué equipo de la NFL me hago, porque una vez ya me equivoqué con el puñetero Atleti, jeje. Ahí van las instantáneas del partido y del estadio (y de las Cheerleaders, of course!):
Como podéis ver estuvimos muy bien acompañados por otros compis profes VIF, y en la última foto podéis apreciar como a los hijos de mi compañero Alberto no les acababa de gustar el fútbol americano, prefieren el europeo...
Además, también os quiero enseñar algunas imágenes del Downtown (o Uptown, como lo llaman en Charlotte), el centro de la ciudad, con sus rascacielos súper modernos:
¿Qué os parece? No está nada mal, ¿verdad? A ver si viendo las imágenes os animáis y nos hacéis una visitilla (¿os he dicho ya alguna vez que se agradecen...?).
Y la semana pasada fuimos a las montañas Apalaches a recoger manzanas, tal cual suena:
Se trata de un sitio en el que la gente va a coger manzanas del mismo árbol, y luego te las cobran a un dólar la libra. Más frescas imposibles... Y sí, en los Apalaches ya hace frío, como se puede ver en las fotos.
Este año parece que estamos teniendo mucha más vida social que el anterior, no estamos tan aislados y tenemos la suerte de haber encontrado a un grupo de amigos que ahora mismo es lo que más se parece a la familia y de lo que podemos echar mano cuando uno tiene ganas de cenar, visitar o hablar en compañía.
De momento esto es todo. La semana que viene la Directora de la escuela viene a observar mi clase. Aquí no es como en España, que nadie te controla jamás, aquí te vienen a ver como das clase y te evalúan, y si no haces las cosas como se supone que debes hacerlas, te dan un correctivo. Así que un poco nervioso, pero ya os contaré.
Contadme cosas...
Un abrazo,
Paco
No hay comentarios:
Publicar un comentario