martes, 17 de agosto de 2010

Departure Date: August 23rd 10am (Barcelona Airport)

Son muchas las sensaciones que recorren mi cuerpo, y muchas las personas de las que me acuerdo y quiero ver antes de partir. Todo ha sido muy rápido, y entre gestiones y burocracia (maldita burocracia, el gran Kafka ya lo denunció hace años, pero no aprendemos) estamos ya a cinco días de mi partida, de que mi vida cambie por completo al menos durante un año. ¿Cómo será esta aventura? ¿Echaré mucho de menos a la familia y amigos? ¿Me adaptaré al "American way of life"? ¿Encarrilaré a los estudiantes adecuadamente, haciendo que aprendan bien? Preguntas como estas inundan mi cabeza, pero a pesar de ello tengo una ilusión tremenda. Por fin alguien me ha dado la oportunidad profesional que tantos años llevaba esperando y buscando, y voy a aprovecharla, vaya si voy a aprovecharla.
Y este blog, a parte de ser un puente de contacto con las personas que quiero, será también una herramienta personal con la que entretenerme y expresarme (y de paso llenarme ratos) durante mi estancia en el Condado de Chatham (en pleno centro del estado de Carolina del Norte). Para más datos, yo trabajaré en la localidad de Siler City, en una Middle School (chavales de 11 a 14 años), como profesor de español as a foreign language.

No hay comentarios:

Publicar un comentario