jueves, 24 de marzo de 2011

El señor del anillo...

Hola familia,

Día 25/03/2011.

Lugar: Washington DC. Emabaja de España, oficina del Cónsul General.

Hora:11:30 am (en España las16:30).

Evento: enlace nupcial civil (no olvidéis mi anterior entrada, soy ateo).

Sí amigos, llevaba días y días deseando contaros esto, pero es que ha costado lo suyo y no quería lanzar campanas al viento hasta tenerlo todo arreglado. ¡En unas horas Anna y yo nos casamos!

Me miro la mano izquierda y todavía no sé si voy a acostumbrarme a llevar un anillo en el segundo dedo empezando por la izquierda (llamado anular). Treinta años sin llevar jamás nada en los dedos, pero ojalá consiga mantener el anillo que mañana me van a colocar por lo menos 30 años más.

Escribo estas líneas desde la habitación de un hotel en Washington, después de pasar otra aventura para encontrar donde dormir decentemente el día antes de la boda. Pero esta historia ya os la contaré cuando os vea en persona. Además, escribo estas líneas, porqué no decirlo, un poco embriagado. Mañana va a ser un día de emociones fuertes, seguramente uno de los más felices de mi vida, aunque voy a echar de menos a muchas personas :(

Dicen que este día es uno de los más felices en la vida de todo ser humano, y ahora que está a punto de llegar lo empiezo a entender. Seguramente pasará a ser uno de esos momentos que queda en el recuerdo de la felicidad, como mis días de infancia en casa de mis abuelos, algunos momentos compartidos con amigos, las palabras del doctor Llobera en la presentación de La memoria, o el día que conocí a mis hermanas cuando yo tenía 13 años y ellas tan sólo días, me las senté cada una en una rodilla, y me miraron con esos enormes ojos azules. Es una auténtica putada no poder compartir el día de mañana con muchos de vosotros, pero aún así me siento lleno de felicidad y muy emocionado. Además, tengo un fantástico verano por delante para compartirlo con vosotros.

Solamente una cosa más. Gracias Anna, por estar a mi lado y por hacerme sentir importante cada día para ti. Eres la persona más generosa que he conocido en toda mi vida. Soy un tipo con suerte. I love you!

Nada más amigos. Mañana es mi noche de bodas, jejeje.

Un abrazo de todo corazón,
Paco

7 comentarios:

  1. Joder chato!

    Me emocionas nen, estoy flojeras... Disfrutad del día, de la capital, de la pequeña family que habeis juntado allí, de la gran family que os seguirá por skype y de vosotros! Dais envidia (ni sana ni hostias, envidia!!!!)

    Un besazo guapos!!!

    ResponderEliminar
  2. Daría más envidia si me acompañara mi "hermano" hoy. Quedo tranquilo con tu bendición. Hablamos amigo. Un fuerte y emocionado abrazo desde DC...

    ResponderEliminar
  3. Paquillo y Anna!
    Primero de todo felicitaros a ambos y daros la gran enhorabuena por el enlace matrimonial. Cómo de serio suena eso eh? je je, tío, ya estás en el ajo! y quién lo iba a decir? Mírate y mírame. Yo el primero de la family en entrar en el club cuando ya me iba a vestir santos como aquel que dice y tú, en tus propias palabras, que decías que mientras haya una cama de por medio sobran jueces, curas e incluso testigos, je je... ay amigo! la vida da muchas vueltas, ciertamente. Ahora ya eres el marido y Anna tu señora! Sr. Benítez y Sra. Benítez.
    De verdad que estamos superfelices de lo que habéis hecho. Esperamos que seáis lo más felices posible y disfrutéis juntos cada instante. Estamos igualmente apenados por no poder estar allí con vosotros en un día tan especial y que nos hubiera encantado que toda la family lo hubiera presenciado y celebrado en los USA pero las cosas son como son. Aún así todo se andará, tranquilos. Sólo pensad que aunque estéis lejos y solos, desde aquí, todos los que os quieren y aprecian, están con vosotros.
    En cuanto a lo del anillo, no te preocupes, te acostumbrarás poco a poco aunque al principio es casi molesto. Dejará de pesarte cuando lo mires y recuerdes lo que significa, la mujer que tienes al lado, todo lo que ella vale y todo lo que hace y ha hecho por ti. Afortunado te sentirás entonces de haber tenido la suerte de encontrar a alguen así. Palabra nen.
    Nada más chicos, que disfrutéis del " Yes I will", que os déis algún pequeño caprichito, y que esa noche de bodas sabiniana sea la mejor del mundo.

    Un fortísimo beso para los novios de parte de Rehana y mío, y de toda la Family que está con vosotros (ayer hablé con el "Hermano")desde Calafell.

    Tenemos una fiesta que celebrar!!!

    Juanan.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Juanan,

    Qué bonitas palabras, especialmente las relacionadas con el anillo. Qué bien sienta recibir vuestro cariño aunque sea desde la distancia.

    Un abrazo y lo celebramos on summer,
    Paco

    ResponderEliminar
  5. Moltes felicitats (altra vegada)! M'ha emocionat moltíssim el teu post, Paco! Bua... I ja sabeu que jo també comparteixo l'enveja del Mon. Molta, molta sort!

    ResponderEliminar
  6. Paco!!!!
    Me lo dijeron el fin de semana, y no sabía si creérmelo o no, pero veo que (por suerte) era verdad.
    Deseo/amos que seáis felices, de corazón.
    Solo una cosilla, ya que alguien tiene que hablar en serio en medio de tanta ñoñería ;)
    ¿...Y la despedida queee? Lo más importante de una boda y os lo olvidáis, joer como sois, ya no se respeta ni lo más sagrado!!!!

    Un abrazo muy fuerte colega, y lo dicho, que seáis muy felices.

    PD Cuando pincho en una boda, si puedo, nunca dejo de poner este tema, esta vez, va por vosotros:
    http://www.youtube.com/watch?v=TWPHgcM0-AE

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias chicos!

    You are right Jordi. La despedida es una cosa muy seria en toda boda que se precie, pero las circunstancias han sido así, y se tendrá que posponer para algo así como "una bienvenida de casado" o "una despedida de soltero dentro del matrimonio". No sé, algo así.

    Un besazo,
    Paco

    ResponderEliminar