sábado, 18 de diciembre de 2010

White Christmas

Hola familia,

Bueno, esta va a ser mi última entrada en el blog de este año 2010. Me pongo delante del ordenador e intento recapitular todo lo que me ha pasado últimamente, y la verdad es que han sido muchas cosas y muy importantes. Después de años y años esperando una oportunidad laboral "amb cara i ulls", por fin la he encontrado, aunque haya tenido que cruzarme todo un océano para ello y estar alejado de las personas con las que uno ha crecido y que junto a ellas poco a poco se ha hecho un hombre. A todos los que leáis esta entrada, os puede parecer mentira, pero desde la distancia he tenido tiempo de acordarme de todos y cada uno de vosotros, de los más cercanos y de los más lejanos, de los que veía a diario en España y de los que hacía años que no tenía la oportunidad de compartir momentos. Y siempre que me venía a la cabeza algún recuerdo, algún momento que no se sabe porqué razón queda grabado en la memoria, una pequeña sonrisa en mi propia intimidad se dibujaba en mi rostro.

El otro día revisionando The Neverending Story (sí, una vez más, pero esta vez en inglés), me encantó volver a escuchar una frase que ahora para mí tiene mucho sentido, aunque hace tiempo atrás, con la desesperación y la frustración de no encontrar trabajo después de, valga la redundancia, haber trabajado mucho para ello, no habría tenido fe en ella. La frase decía así: "If you never give up, good luck will find you" (Si nunca te rindes, la buena suerte te encontrará). A mí me encontró, y no sólo en el terreno laboral, sino sobre todo y mucho más importante, en el terreno personal ;)

Así que nada, para estos tiempos de crisis y desesperanzas, yo aporto mi granito de arena para luchar contra ellos con mi propia experiencia y con otra frase de esa preciosa película.

Por aquí en Carolina del Norte, como ya os dije en la última entrada, ya ha llegado el frío, e incluso la nieve. Esta última semana no fui a trabajar durante un día y medio, por el peligro de conducir con las carreteras congeladas. Os muestro una foto para que la veáis:


Así que ya véis, nos esperan (Moncho, Mar, Anna y un servidor) unas Navidades muy auténticas, muy blancas.

Os deseo un año 2011 de puta madre. Os quiero un montón, y al estar aquí me he dado cuenta que más de lo que pensaba. Nos vemos el año que viene.

Cuidáos,
Paco

3 comentarios:

  1. Paquito!!!!!!!

    Joder, qué bueno saber de tí, macho. Ya hace días que andaba buscando el blog (que sabía que existía, y mas o menos cómo se llamaba), pero ha sido el bueno de Mon, quien hoy, en la piscina, me ha dado la dirección exacta.
    Veo, por lo que he podido leer en el blog, que te has adaptado bastante bien, a la american way of life, no se si alegrarme... sí, creo que sí ;)

    De verdad estamos muy contentos, Mònica, Ona (como puede) y yo, que estéis felices, en "Carol de Arriba".

    Lo que más creo que debes estar echando de menos, allende los mares, es vivir el ambiente que se respira por este País, en el que está jugando el "mejor equipo de la historia del futbol" :) :) :) Joder macho, que añito que nos estan haciendo pasar.. Manita al Madrid, manita al Espanyol, y ahora solo nos falta una manita al Atleti.. ;)

    Bueno, nen, sigue escribiendo, porfa, me gusta tener noticias tuyas, y que vayas contando, a ver si me aclaro con esto de Blogspot, para que me llegue un mail, cada vez que escribas.

    Nosotros, aquí andaremos, seguiremos buceando, y disfrutando de un buen pà amb tomàquet, un buen vinito, y unas bravas como Dios Manda.

    Te mando un link, a las fotos que hice en el último viaje, a ver qué te parecen:
    http://www.jordibenitez.com/galleries/4779/

    Lo dicho, un fuerte abrazo, company

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi,

    Me hace mucha ilusión saber que me seguís desde la distancia, desde el hermoso Calafell. Ya he visto tus fotillos submarinas, aunque personalmente, me quedo con la de Ona, es la mejor sin duda.

    Respecto a lo del gran Barça tio, fíjate que ha llegado un punto que ni me cuesta admitirlo. Es un espectáculo veros jugar, así que disfrutad mientras dure que no durará toda la vida. Ojalá le den el Balón de Oro a Xavi, mi preferido sin duda.

    Por aquí ya ves, nos vamos adaptando como mejor podemos, aunque a veces uno se siente muy "homesick", pero que le vamos a hacer. El verano no tardará en llegar, y entonces volveré a disfrutar de aquello a tope.

    Bueno nen, un fuerte abrazo y os deseo lo mejor para este año que entra. Yo me conformo con que vaya igual que este último, aunque quizás es pedir mucho.

    Un beso,
    Paco

    ResponderEliminar
  3. Paco OH, alfin, no encontraba tu blog, pero buen como veras, aquí estoy. En casa no tenemos internet, pero aquí estoy desde el ordenador de Alex, ecribiéndote un par de cosillas vale? Bueno, veo que nos hechas mucho de menos, así me gusta, por aquí también se te hecha en falta pero bueno, todo digamos que sigue igual, nose si bien o mal, pero bueno se lleva como se puede, haber si hablamos que tengo cosas que contarte, quizás importantes, pero bueno. Ya tengo 17 años i tu dentro de poco ya tendrás 30 no? jajajajaja que mayor que eres ya, y como siempre te digo ( para cuando la sobrinita?) jajajajaja. Bueno espero que te lo pases bien en tu cumpleaños aunque no lo pases aquí en Calafell. Bueno me apetece decirte que me he cotado el pelo jajaja, y que tengo móvil nuevo, es una Black Berry, y es de contrato tengo internet todo el día i donde sea, jajaja estoy muy contenta, pero que pena que desde el movil no pueda hablar contigo, porque entonces seria un chollo. Bueno Alex y yo hemos pensado en ir a veros, pero al mirar los precios, se nos ha ido la idea, no entra en nuestro presupuesto, que gran putada, a mi me hacia ilusión y a el también, pero bueno que haremos. Un besito espero que me contestes rápido, un besito enorme tete. Adiós.

    ResponderEliminar