Muy buenas,
Nuevas noticias sobre nuestras andanzas por tierras norteamericanas. Poco a poco nos vamos empapando de los eventos y las costumbres estadounidenses. Y en esta entrada, dos nuevas experiencias. La primera, visita al velódromo del Nascar, uno de los deportes más populares en el sur de Estados Unidos, y donde pudimos volver a reconocer entre el público a muchos de los "rednecks" que no veíamos desde el año pasado. Ahí van esas imágenes, en las que se puede apreciar que el deporte es una excusa para comer muchas "dulzainas", chips, sandwiches y demás.
Un consejo que siempre hay que tener en cuenta por si por casualidad algún día vais al Nascar es llevar tapones para las orejas, de otro modo se hace insoportable presenciar este deporte; y lo dice uno que jamás ha ido a Fórmula 1 o Motos GP (por cierto, aprovecho para lamentar la muerte de Simoncelli).
El fin de semana pasado también celebramos el 27 cumpleaños de Anna, con una cena en casa con mi especialidad culinaria (la Spanish omelette) y demás platos traídos por los invitados. Os enseño también algunas instantáneas del momento, con los compis de la escuela con los que cada fin de semana compartimos la vida social que tanto ansiábamos el año pasado:
Y ahora ya sólo me falta enseñaros el otro evento relacionado con la cultura de EE.UU. que os había anunciado antes. Se trata de un domingo entero decorando galletas (la mía es la mejor sin duda, como vais a tener la oportunidad de comprobar ahora mismo con las fotos), "carving" calabazas y escogiendo disfraces para la semana que viene.
La verdad es que lo de las calabazas fue como volver a la infancia. Y estoy súper orgulloso de mi obra de arte, sobre todo teniendo en cuenta lo patoso y manazas que soy para todo tipo de manualidades artesanales. Cuando llegó la oscuridad y pusimos las velas dentro de las calabazas, fue como un momento mágico, y nos quedamos como 5 minutos todos en silencio contemplando las "obras", jeje. Lástima que Pablo tuviera tan mal gusto de crear una abominación (creo que no hace falta que especifique a qué calabaza me refiero).
Así que nada gente, como veis por aquí este año no nos aburrimos, durante la semana trabajando y el fin de semana haciendo nuestras cosillas de ocio. Y la semana que viene Halloween... no os adelanto nuestros disfraces, todo a su debido tiempo.
Y hablando de la semana que viene, ya será Noviembre... ¡Bufff! Que queréis que os diga, pero yo ya veo la Navidad a la vuelta de la esquina... Esperando la visita otra vez de mi hermano Moncho y planeando juntos otra ronda por estas tierras... parece que esta vez será New Orleans... Amigo, ya lo sabes, pero tu llegada se agradece en el alma y me anima a que lleguen esas fechas en las que voy a echar de menos a muchísimas personas que estarán lejos. Pero contigo todo será más fácil...
Bueno... cambio y corto.
Salud,
Paco