sábado, 18 de diciembre de 2010

White Christmas

Hola familia,

Bueno, esta va a ser mi última entrada en el blog de este año 2010. Me pongo delante del ordenador e intento recapitular todo lo que me ha pasado últimamente, y la verdad es que han sido muchas cosas y muy importantes. Después de años y años esperando una oportunidad laboral "amb cara i ulls", por fin la he encontrado, aunque haya tenido que cruzarme todo un océano para ello y estar alejado de las personas con las que uno ha crecido y que junto a ellas poco a poco se ha hecho un hombre. A todos los que leáis esta entrada, os puede parecer mentira, pero desde la distancia he tenido tiempo de acordarme de todos y cada uno de vosotros, de los más cercanos y de los más lejanos, de los que veía a diario en España y de los que hacía años que no tenía la oportunidad de compartir momentos. Y siempre que me venía a la cabeza algún recuerdo, algún momento que no se sabe porqué razón queda grabado en la memoria, una pequeña sonrisa en mi propia intimidad se dibujaba en mi rostro.

El otro día revisionando The Neverending Story (sí, una vez más, pero esta vez en inglés), me encantó volver a escuchar una frase que ahora para mí tiene mucho sentido, aunque hace tiempo atrás, con la desesperación y la frustración de no encontrar trabajo después de, valga la redundancia, haber trabajado mucho para ello, no habría tenido fe en ella. La frase decía así: "If you never give up, good luck will find you" (Si nunca te rindes, la buena suerte te encontrará). A mí me encontró, y no sólo en el terreno laboral, sino sobre todo y mucho más importante, en el terreno personal ;)

Así que nada, para estos tiempos de crisis y desesperanzas, yo aporto mi granito de arena para luchar contra ellos con mi propia experiencia y con otra frase de esa preciosa película.

Por aquí en Carolina del Norte, como ya os dije en la última entrada, ya ha llegado el frío, e incluso la nieve. Esta última semana no fui a trabajar durante un día y medio, por el peligro de conducir con las carreteras congeladas. Os muestro una foto para que la veáis:


Así que ya véis, nos esperan (Moncho, Mar, Anna y un servidor) unas Navidades muy auténticas, muy blancas.

Os deseo un año 2011 de puta madre. Os quiero un montón, y al estar aquí me he dado cuenta que más de lo que pensaba. Nos vemos el año que viene.

Cuidáos,
Paco

domingo, 5 de diciembre de 2010

Christma's Parade and cold have already arrived...

Dear friends,

Here are some pics that we took today from the Christma's Parade in Pittsboro.

As you can see, everything is very American, hahahaha.







Days to begin holidays: 12